image-402678-Baterias-Acumuladores-EV-CLOREX-venta-de-baterias-1.jpg?1469541737229
HISTORIA.
Nuestra empresa, Baterías Acumuladores EV-CLOREX, se ha caracterizado siempre por su fuerte vocación de progreso, por mantener su perfil de liderazgo, como también por la continua incorporación de tecnología y la capacitación constante de su personal.

Nacimos hace más de 50 años en la ciudad de Larroque (Entre Ríos) como una empresa familiar. Con el paso del tiempo y con mucho esfuerzo hemos crecido transformándonos en una compañía líder el rubro que aporta valor al progreso de la zona, pues de nosotros dependen profesionales y trabajadores de manera directa e indirecta. 

Planta Industrial.
Disponemos de una planta dotada con tecnología y maquinarias de última generación. Nuestros procesos son en su mayoría automatizados en los cuales interviene personal calificado para las actividades de manejo y control.

Nuestra empresa está enfocada en la fabricación integral del acumulador, lo cual nos permite ofrecer al mercado productos que han sido verificados en sus etapas de fabricación y certificados con los más altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.
Contacto
Ubíquenos fácilmente en av F. Ramírez 1875/83 en la ciudad de Paraná, Prov. de Entre Ríos y con gran gusto atenderemos su solicitud.
Correos de contacto:
centrodistribucionfademi@gmail.com
fademiventas@gmail.com